Buscar este blog

jueves, 20 de julio de 2017

EL TIEMPO QUE QUERRIA


                       


20 de Julio de 2017

EL TIEMPO QUE QUERRIA

Esta novela es de Fabio Volo,  otro autor que a mi personalmente me gusta mucho porque crea personajes con los que somos capaces de identificarnos cualquiera de nosotros.

EL TIEMPO QUE QUERRIA es el segundo que he leído de este autor y no me ha defraudado.


Resultado de imagen de el tiempo que querria

Lorenzo procede de una familia humilde y ahora es un profesional del mundo de los publicistas que lo tiene todo. Todo menos lo que más necesita, todo aquello que alguna vez tuvo y que dejó escapar. Cuando recibe la noticia de que su padre está enfermo y que la mujer a la que siempre quiso se va a casar, tiene la necesidad de volver al pasado, mirarlo con otros ojos y recuperar aquello que se le esfumó. Su padre hace mucho tiempo que es un extraño para él y su mujer le dejó diciéndole que era un hombre que no sabía amar. Ahora viene el arrepentimiento, los sentimientos agazapados que nunca supo decir en voz alta, ahora quiere recuperar aquellas pequeñas cosas de la vida que son las que realmente llenan y que en realidad son muy fáciles de llevar a cabo.


Me gustó mucho, está narrada muy natural y se lee fácilmente. Para mi, un libro que llevo conmigo y  con el que me quedo de los leídos de él hasta ahora. No puedo dejar de recomendároslo.


" CAMBIARIA TODOS MIS MAÑANAS POR UN SOLO AYER. " ( Janis Joplin, Me And Bobby Mcgee ).





TITULO: El tiempo que querría.
AUTOR: Fabio Volo.
AÑO: 2011.
EDITORIAL: Plaza & Janés


 Resultado de imagen de FABIO VOLO     

Este autor italiano es un hombre muy polifacético pues además de ser escritor también es actor, actor de doblaje, presentador, locutor de radio y DJ.


OTROS TITULOS DE FABIO VOLO


Resultado de imagen de un dia mas de fabio volo       Resultado de imagen de libros de fabio volo en español    Resultado de imagen de libros de fabio volo en español
    

¡ HASTA EL PROXIMO POST !




2 comentarios:

  1. No he leído nada de Fabio Volo. La verdad es que a los autores italianos me gusta leerlos en su lengua original. Miraré si los encuentro en alguna de las páginas donde los descargo. Con tus comentarios, siempre me convences. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha suerte de poder leerlos en la lengua original, ya me gustaría a mi! Estoy segura de que te gustarán, Ana.

      Eliminar