Buscar este blog

lunes, 17 de julio de 2017

UNA BUENA CHICA

17 de Julio de 2017

UNA BUENA CHICA

Mary Kubica se estrena con esta novela de suspense consiguiendo estar en la lista de los más vendidos en varios países. Nos trae un thriller cargado de tensión y donde, una vez más, nada es lo que parece. Está narrada en primera persona por tres de los personajes principales para que podamos ponernos en el lugar de cada uno con sus pensamientos y sus sentimientos.



Resultado de imagen de una buena chica libro


Mia Dennett es un chica que acude una noche a un bar donde ha quedado con un amigo que no aparece. Conoce allí a un chico, al principio del todo inofensivo, y decide irse con él. Este es el error más caro que pagará Mia en su vida, esa noche acabará en una fría y oscura cabaña de Minnesota.  Las voces que narran la historia son la del desconocido, la del detective que investiga el caso y la de la madre de Mia.
Esta es la historia de un secuestro, un secuestro inusual, un secuestro diferente.


Leí este libro el año pasado y me gustó. Tipo de novela adictiva, de las que me gustan, deseando  saber que pasará a continuación. Buena lectura para que quedes atrapad@ sin poder dejar de leer, pero una lectura fácil, sin mucho más que para pasar unos buenos ratos leyéndola.


TITULO: Una buena chica.
AUTORA: Mary Kubica.
AÑO: 2016.
EDITORIAL: Harpercollins.


Este año Mary Kubica ha publicado una nueva novela, UNA CHICA DESCONOCIDA. Son libros fáciles de identificar porque las portadas son iguales con la única diferencia del título y la chica. Lo tengo ya en mi lista de libros pendientes.

Resultado de imagen de una chica desconocida


¡ CONTARME ALGO !

SI QUIERES COMPRAR EL LIBRO DIRECTAMENTE EN AMAZON PULSA ABAJO

2 comentarios:

  1. Desconocía ésta autora... la anoto en mi interminable lista de libros por leer. :)

    ResponderEliminar
  2. De los que enganchan!!!! Mi lista tampoco acaba nunca!!!!

    ResponderEliminar