Buscar este blog

jueves, 13 de julio de 2017

LEER




12 de Julio de 2017


EL PODER DE LAS PALABRAS


Resultado de imagen de biblioteca



Hoy os dejo algunas de las muchas frases sobre la lectura y un vídeo que he cogido prestado de la página web de megustaleer*. Las frases seguro que ya las habéis leído en alguna ocasión, pero el vídeo no estoy tan segura de que os hayáis topado con él. Yo me identifico totalmente con lo que dice el vídeo, me parece que está muy logrado y es muy chulo. A mi me encanta.





Resultado de imagen de imagenes de frases de lectura



Resultado de imagen de imagenes de frases de lecturaResultado de imagen de imagenes de frases de lectura                                                                                  

Resultado de imagen de imagenes de frases de lecturaResultado de imagen de imagenes de frases de lectura


Resultado de imagen de imagenes de frases de lecturaResultado de imagen de imagenes de frases de lectura


LAS PALABRAS ESCONDEN HISTORIAS QUE NOS EMOCIONAN

( No dejéis de verlo )












¿ OS SENTIS IDENTIFICADOS ?








                                                    Resultado de imagen de la lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario