Buscar este blog

domingo, 30 de julio de 2017

TU TE VAS, TU TE QUEDAS

29 de Julio de 2017

TU TE VAS, TU TE QUEDAS

Esta novela la tengo reciente ya que acabé ayer de leerla. Ya os he dicho que últimamente estoy en la racha de este tipo de lectura, me apetecen libros que enganchen, que me mantengan con la intriga hasta el final, y TU TE VAS, TU TE QUEDAS es así. M.J. Arlidge, su autor, nos presenta un thriller psicológico con una trama interesante desde la primera página.


Resultado de imagen de tu te vas tu te quedas opiniones


Dos personas son secuestradas, al cabo de los días una consigue salir de su encierro pero sale en unas condiciones pésimas tanto físicamente como psicológicamente. La historia que cuenta parece inverosímil para la policía y mientras intentan descifrar lo que de verdad ha sucedido otras dos personas son secuestradas, a los pocos días una de éstas sale medio moribunda. Diferentes escenarios pero el mismo modus operandi. La policía se pone en marcha, y las únicas pistas que tienen es lo que le cuentan las personas que consiguen escapar. Se tendrán que dar prisa pues una tercera pareja es secuestrada. ¿ Qué tienen en común todas estas personas ?, aparentemente nada, pero esto es algo que tendrá que descubrir la policía. 
Este es un caso de la inspectora Helen Grace. Este es un caso de un asesino en serie. 


Como todo este tipo de novelas a mi me mantuvo en jaque hasta llegar al desenlace. Me duró poco la lectura, está compuesta por capítulos cortos que hacen que no puedas dejar de leer, capítulos en los que cada vez habla una persona diferente. El primer capítulo ya te engancha y lo único que deseas es saber más y más. Muy bueno para vacaciones o un día de invierno lluvioso. Muy entretenido.


TITULO: Tú te vas, tú te quedas.
AUTOR: M.J. Arlidge.
AÑO: 2015. 
EDITORIAL: Suma de letras.



¡SOLO UNO SOBREVIVIRA!


OTROS TITULOS DEL AUTOR

Resultado de imagen de NI LO VES NI LO VERAS



¡LLEVATELO DE VACACIONES!


2 comentarios:

  1. Me has convencido !!! Mi lista de interminables va en aumento !!! :)

    ResponderEliminar